Jornadas de Puertas de Abiertas en el Campus UCP de Terrassa

Las Jornadas son una excelente oportunidad para que los estudiantes de bachillerato o de ciclos formativos de grado superior dispongáis de más información en el momento de escoger vuestros futuros estudios universitarios.

La recepción conjunta para todos los estudiantes se realizará en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica, en la calle Colom 11 de Terrassa; una vez allí, podréis escoger la o las visitas que queréis hacer entre las diferentes titulaciones ofrecidas:

Graduado en Fotografía y Creación Digital (título propio)
Graduado en Multimedia (título propio)
Ingeniería Industrial (1r y 2o ciclos con diploma propio en automóviles)
Ingeniería Aeronáutica
Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica
Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electricidad
Ingeniería Técnica Industrial especialidad Química Industrial
Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electrónica Industrial
Ingeniería Técnica Industrial especialidad Textil
Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e Imagen
Diplomatura en Óptica y Optometría (presencial y semipresencial)

Se puede hacer la inscripción a través de Internet, en el formulario electrónico que encontraréis en la web www.terrassa.upc.edu

También podeis hacer la inscripción escribiendo a info@ct.upc.edu o llamando al 93 739 81 32 de lunes a viernes de 10h a 14h.