Júlia Serrano y Judith Berenguer, las dos estudiantes becadas por el CITM

Júlia Serrano Marina y Judith Berenguer Guinovart son las dos jóvenes estudiantes que han recibido la beca CITM a la excelencia académica para iniciar sus estudios en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia este curso 2020-2021. Júlia estudiará el grado en Multimedia, mientras que Judith comenzará los estudios de grado en Diseño, Animación y Arte Digital.

Las ayudas CITM a la excelencia académica cubren el 100% del importe de la matrícula de primer curso (6.360 €) y se han dirigido a estudiantes que habían cursado segundo de bachillerato con un expediente académico excelente.

• Júlia Serrano es una chica de Premià de Mar. Amante de las matemáticas y la música, tiene una media de Bachillerato de 9,76. Durante una estancia en Canadá cursó asignaturas de media arts, y eso le hizo darse cuenta de que su verdadera pasión era la posproducción audiovisual. Tras visitar el Centro en las Jornadas de Puertas Abiertas, Júlia tuvo claro que el CITM era el lugar donde iniciar esta nueva etapa.
  • Judith Berenguer es una chica de Tarragona. Con un currículum brillante y una media de Bachillerato de 9,91, es una apasionada de la literatura de fantasía y ciencia ficción, los cómics y la animación japonesa. Le encanta dibujar y su sueño es crear la estética y la animación de los personajes que dan vida a los videojuegos o crear películas animadas 2D o 3D. Para ella, según comenta, el grado en Diseño, Animación y Arte Digital del CITM es «idóneo», ya que le permitirá desarrollarse profesionalmente en lo que le apasiona.

Felicidades por vuestra dedicación y esfuerzo durante los estudios de bachillerato. ¡Desde el CITM, os deseamos una etapa universitaria llena de éxitos!