Kai Caire, Elena Fernández y Aamna Noor Syed ganan la Beca CITM a la Excelencia Académica

Kai Caire, Elena Fernández y Aamna Noor Syed son los tres jóvenes estudiantes que han recibido la beca CITM en la excelencia académica para iniciar sus estudios en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia este curso 2022-2023. Kai Caire Castellsegué comienza el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Barcelona, ​​Elena Fernández León el grado en Multimedia y Aamna Noor Syed Shahzadi inicia el grado en Diseño, Animación y Arte Digital.

Las ayudas CITM a la excelencia académica cubren el 100% del importe de la matrícula de primer curso (6.360 €) y se dirigen a estudiantes que han cursado 2º de bachillerato con un expediente académico excelente. ¡Conozcámoslos un poco más!

Kai Caire es un chico de Sant Sadurní d’Anoia, donde cursó un bachillerato científico-tecnológico, que acabó con una excelente media de 9,86 y una nota de admisión de 13,27.  Sin embargo, elegir unos estudios universitarios no le fue nada fácil, ya que tiene innumerables inquietudes y aficiones. Por un lado, siente una gran fascinación tanto por las ciencias y la tecnología como por las lenguas y las diferentes culturas (en especial las orientales). Pero, por otro, también es una persona muy creativa, que se expresa artísticamente a través del dibujo, el baile, la cocina y manualidades de todo tipo. Sin embargo, algo que siempre le ha acompañado a lo largo de su vida es una gran pasión por los videojuegos, por eso ha escogido este grado. La transversalidad que le ofrece el plan de estudios es lo que más valora, ya que quiere conocer muchos ámbitos diferentes y adquirir tantas habilidades como sea posible, para poder encontrar la especialidad que le convierta en la mejor versión de sí mismo.

Elena Fernández es una chica de Sant Vicenç dels Horts, donde cursó el bachillerato tecnológico. Es una apasionada del dibujo y del diseño, actividades que realiza en su tiempo libre. La fusión de los ámbitos que le gustaban le llevó a escoger el grado en Multimedia. En un futuro, su ilusión es dedicarse al 3D y efectos especiales en producciones audiovisuales. La nota media de bachillerato de Elena es 9,43 y la nota de admisión de 12,81.

Aamna Noor Syed Shahzadi es una chica que ha realizado el bachillerato artístico en el instituto Infanta Isabel de Aragón, con una media de bachillerato de 9,06 y una nota de admisión de 11,73. Es una chica con mucha iniciativa y pasión por el mundo audiovisual y artístico. En su tiempo libre se dedica a diseñar personajes y escribir historias originales. Le apasiona la mezcla de medios y técnicas para hacer animación, por ello ha escogido estudiar el grado de Diseño, Animación y Arte Digital, que le abre la puerta a muchos ámbitos multidisciplinares. Busca poder entrar en la industria de la animación y aprovechar los conocimientos que aprenderá de la mejor forma posible.

Felicidades por vuestra dedicación y esfuerzo durante los estudios de bachillerato.

Desde el CITM, ¡os deseamos una etapa universitaria llena de aprendizajes y logros!