King presentará en el CITM su nuevo hackaton [Not Only Games]

El lunes 14 de octubre, Nina Ginestà, Senior Recruiter & Early Careers Talent Acquisition en King y Santos Miguel, Senior Game Developer en King, presentarán en el CITM la nueva edición de la conocida [Not Only Games] Jam de King. La presentación, abierta a todos los estudiantes del CITM, se realizará en el aula S02 y comenzará a las 15h. También habrá la posibilidad de seguirla vía online en el aula 207 del Tech Talent Center en Barcelona.

HackatonCITMEl [Not Only Games] Jam de King es un evento creativo y formativo donde coinciden estudiantes universitarios de diferentes ámbitos para crear, en equipos multidisciplinares, un videojuego durante 48 horas. El objetivo principal es explorar, a través del diseño de un juego, soluciones creativas e innovadoras que contribuyan a aumentar la diversidad y mejorar la inclusión social, en todas sus áreas.

Participarán grupos de estudiantes de 4 universidades catalanas: la Universidad de Barcelona (ENTI), la Universitat Politècnica de Catalunya (CITM/UPC), la Universitat Pompeu Fabra (TecnoCampus), La Salle y la Escuela Superior Politécnica de Mataró.

En la presentación que realizarán en el CITM invitarán a todos los estudiantes a participar en su Hackaton [Not Only Games] en las oficinas de King en Barcelona, ​​del 15 al 17 de noviembre. De hecho, es una gran oportunidad para los estudiantes de mostrar tus habilidades y crear algo increíble.