Laia Oliveras y Daniel Sánchez, ganadores de la Beca CITM a la excelencia académica

Laia Oliveras Huguet y Daniel Sánchez Díaz son los dos jóvenes estudiantes que han recibido la beca CITM a la excelencia académica para iniciar sus estudios en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia este curso 2021-2022. Laia estudiará el grado en Diseño, Animación y Arte Digital, mientras que Daniel empezará los estudios del grado en Multimedia.

Las ayudas CITM a la excelencia académica cubren el 100% del importe de la matrícula de primer curso (6.360 €) y se dirigen a estudiantes que han cursado 2º de bachillerato con un expediente académico excelente.

• Laia Oliveras es una chica de Sant Vicenç de Castellet, dentro de la comarca del Bages, amante de la música y, concretamente del violín, su instrumento preferido. Tiene una excelente media de bachillerato con una nota de 9,87. También ha realizado ya algunos cursos de modelado 3D y videojuegos. Le gusta mucho dibujar y el mundo de la ilustración, por eso escogió el grado en Diseño, Animación y Arte Digital, porque cree que son los estudios que más se acercan a su auténtica pasión.
  • Daniel Sánchez es un chico de Sant Joan Despí, con un currículum brillante y una media de bachillerato de 9,81, además de un apasionado de la fotografía y el diseño gráfico. Amante del deporte, en su tiempo libre disfruta mucho del tenis. Ha escogido el grado en Multimedia porque le gusta mucho el contenido transversal del grado y su plan de estudios. Tiene como objetivo adquirir las competencias relacionadas con el diseño, las tecnologías y las metodologías de la producción multimedia, además de conocer otros ámbitos de la creación artística dentro del entretenimiento y la comunicación.

Felicidades por vuestra dedicación y esfuerzo durante los estudios de bachillerato. Desde el CITM, ¡os deseamos una etapa universitaria llena de éxitos!