El alumno del CITM Carles Domènech presenta un proyecto con las gigafotos nocturnas más grandes de toda Cataluña y España

El castillo templario de Gardeny, ubicado en el mismo municipio de Lleida, fue el escenario escogido para presentar el proyecto Night Light Project. Un proyecto de fotografía nocturna que tiene como creador a Carlos Doménech, alumno del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM.
Night Light Project consta de una serie de cuatro gigafotos nocturnas realizadas en las comarcas de Lleida. Estas imágenes inéditas incluyen: de forma global, el proyecto nocturno más grande de Cataluña y España.

panorama_montlleó-1

El acto de presentación fue la primera oportunidad de ver estas imágenes y conocer de la mano de su autor la peculiaridad del proceso de trabajo en fotografía nocturna. Durante la sesión se realizaron comparativas con otro tipo de imagenes para entender la dimensión real de este tipo de proyectos.

¡Felicidades, Carlos!