El alumno del CITM Xavi Bonilla, fotógrafo de un trepidante reto sobre hielo entre 6 huskies y el nuevo SEAT León Cupra

Xavi Bonilla, alumno del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM, ha sido elegido por la agencia de publicidad Vista Diferente para participar en un original reto vinculado al mundo del motor y a la naturaleza más extrema. El encargo consistió en comprobar la potencia del nuevo SEAT León Cupra, conducido por el piloto Jordi Gené sobre un lago helado de Laponia.
SeatLeon_RepteGelConocido con el nombre de Pikku-Nissi, este lago es uno de los 188.000 que hay en Finlandia. Casi un metro de hielo cubre su superficie, un hecho que permite a coches y trineos tirados por perros atravesarlo sin problemas. El reto de velocidad y resistencia consistía en hacer una carrera entre un trineo, tirado por 6 huskies siberianos que tienen la capacidad de correr 130 kilómetros al día, y los 300 CV del coche más potente de la conocida marca.

Xavi Bonilla captó las mejores imágenes sin margen de error, ya que toda la prueba debía realizarse en un tiempo en concreto y sin posibilidad de repetición. Todo un reto que el alumno del CITM pasó con muy buena nota. Se pueden ver las fotos y el vídeo resultante de este trabajo, a través de este enlace.