La alumni Cintia Coll comparte su experiencia profesional con estudiantes del CITM

La asignatura del Proyecto 1 del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, donde actualmente se desarrollan proyectos de stop motion, tuvo el pasado viernes una invitada especial: Cintia Coll, graduada en Fotografía y Creación Digital por el CITM, que compartió la experiencia profesional con los estudiantes de primer curso de este grado.

Cintia les explicó, con la pasión que la caracteriza, las experiencias vividas en su especialización profesional, es decir, en el ámbito de la composición digital. Luego también tuvo tiempo para ver los diferentes proyectos que tendrán que presentar los estudiantes en esta asignatura y les ofreció su mirada experta y su opinión, una visión que los alumnos agradecieron muchísimo.

Cintia Coll Boned trabaja como compositora digital en producciones de ámbito internacional. Formada en el anteriormente llamado grado en Fotografía y Creación Digital en el CITM y con un máster de especialización en efectos visuales por ESCAC, ha participado en proyectos de Netflix España como las películas Bajocero y Loco por ella, otros. También ha trabajado en grandes proyectos internacionales como The Witcher o The House. Su especialización profesional ha sido destacada en producciones publicitarias de alto impacto, como por ejemplo por la Champions League. Actualmente, sigue trabajando en proyectos de ficción internacionales que pronto verán la luz.

Como alumna, Cíntia ya dejó un gran impacto en el Centro, sobre todo, con unos trabajos con propuestas originales y unos desarrollos técnicos impecables. Los nuevos alumnos han podido convivir con una compañera cercana que, en estos momentos, está consiguiendo los objetivos que se marcó en su etapa como estudiante del CITM.