El animador de Walt Disney Isaac Fernández presenta sus trabajos en el CITM

La asignatura de Animación 3D del grado en Diseño, Animación y Creación Digital tuvo el pasado jueves a un invitado muy especial. Hablamos de Isaac Fernández, animador de personajes para The Walt Disney Company. Sus animaciones pueden disfrutarse en películas como: Encanto, Raya, Frozen 2, Myth, Olaf’s Frozen Adventure, Moana, Inner Workings y Zootopia, entre otros. Actualmente, está trabajando intensamente para la próxima producción de Disney.

Nacido en Sabadell, desde hace ya varios años reside en Los Ángeles, cerca de los estudios Disney. Por este motivo, la conferencia para los estudiantes del CITM tuvo que impartirse de manera virtual. En esta masterclass, Isaac Fernández les habló de las dinámicas de trabajo en unos grandes estudios y del nivel de coordinación que se requiere entre todos los animadores que participan en una misma producción para que acabe saliendo un resultado tan espectacular como el que vemos en estas películas.

Encargado de la animación de los momentos más íntimos de la película Frozen 2, Isaac compartió con los alumnos el alto nivel creativo y de intensidad con el que se elaboran la mayoría de escenas de una gran producción como esta.