La estudiante Helena Córdoba presenta la coreografía de su TFG en el Auditorio de Sant Martí de Barcelona

Helena Córdoba, estudiante del grado en Multimedia del CITM, presentará al público su Trabajo Final de Grado (TFG) en forma de un espectáculo de danza y multimedia llamado «Parallels». Será el próximo viernes 14 de junio, a las 19h, en el Auditorio de Sant Martí de Provençals, en la ciudad de Barcelona.

HelenaCordobaCon danza acompañada de diferentes componentes tecnológicos y multimedia, la estudiante del CITM ofrecerá su espectáculo al público, antes de presentarlo al jurado académico del CITM que evaluará su proyecto. En la presentación que Helena realizará al tribunal de evaluación no podrá realizar la coreografía y deberá centrarse en los aspectos más tecnológicos de su propuesta. Es por ello que ahora quiere compartir su experiencia con un público de verdad y con un escenario real.

ParallelsEl espectáculo está formado por 6 piezas que intentarán mostrarnos el crecimiento de una persona a nivel cognitivo e interno, de manera progresiva. Cada apartado tiene su propia estética, pero también mantienen un nexo común: los dos grandes paralelos que representan la polaridad, el equilibrio por el cual se rige todo.

La obra de Helena gira en torno al desarrollo de la personalidad, sobre lo positivo y lo negativo que conviven en nuestro día a día y cómo pueden influir sobre nuestras vidas. La obra se complementa con diferentes tecnologías multimedia que el público podrá seguir desde una pantalla situada detrás de los bailarines. Las proyecciones irán interactuando con los bailarines y la danza.

El espectáculo es gratuito, pero es importante registrarse en este formulario para asegurar plaza.