Nace UPCAlumniMés, la plataforma que conecta la comunidad UPC

Con el lema ‘Conectar, conocer, crecer’, se ha puesto en marcha la plataforma UPCAlumniMés: una nueva herramienta para impulsar la red, la implicación y el valor de la comunidad UPC y, muy especialmente, de los alumni de la Universidad.

Fuente: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

La nueva plataforma de la comunidad UPCAlumni nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de los titulados y tituladas de la UPC, en concreto, pero también de toda la comunidad universitaria: PDI, PAS, estudiantado y empresas.

La plataforma UPCAlumniMés es una herramienta para conectar y hacer crecer la red que significa pertenecer a la comunidad UPC: para impulsar la carrera profesional, conocer a personas que comparten los mismos intereses, integrarse a grupos profesionales, y conocer todas las ventajas y servicios que se ofrecen a los miembros de UPCAlumni y las iniciativas que surgen de la Universidad. Tiene, así, un doble objetivo: mejorar la interacción de la comunidad UPC y mejorar la comunicación de la Universidad hacia y para el colectivo alumni.

Desde la nueva plataforma se ofrecerán diferentes servicios a la comunidad de UPC Alumni: desde orientación profesional, formación permanente y ofertas de trabajo para el desarrollo profesional; mentorías (para recibir o para hacer de mentor); herramientas para compartir conocimiento y networking, y espacios para recibir apoyo o compartir iniciativas emprendedoras o de compromiso social.

Club CITM Alumni – Plataforma UPCAlumniMés

Dentro de la plataforma, os animamos a uniros al Club CITM Alumni para descubrir todas las ventajas y promover el networking entre la comunidad CITM. Para daros de alta deberéis entrar en el siguiente enlace y clicar en el botón “Crear tu cuenta”.