No te pierdas las actividades de dinamización del CITM en el Saló de l’Ensenyament 2014

Todos aquellos estudiantes que se acerquen al área del CITM podrán conocer el centro a través de la participación activa en tres actividades: Entra en la 4ª dimensión, un viaje en el tiempo y el espacio en el que descubrirás las posibilidades creativas de las nuevas tecnologías de la imagen, gracias a la conjunción de la técnica Time Lapse y la creación de Imágenes Generadas por Computadora (Computer – Generated Imagery – CGI). La segunda de las actividades, Vive la revolución de la Realidad Virtual, te permitirá disfrutar de la magia de la realidad virtual y el entretenimiento digital con las nuevas gafas Oculus Rift. Los videojuegos serán los protagonistas de la tercera actividad, en la que podrás jugar con los juegos creados por ex-alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School. Podrás ver en directo cómo se diseñan y desarrollan videojuegos a través de una experiencia real.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de Grado del Centro: el Grado en Fotografía y Creación Digital, el Grado en Multimedia y el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, así como de los posgrados de especialización,  recibirán atención personalizada al espacio informativo anexo al área de dinamización.