Núria Lamonja, estudiante del CITM, seleccionada para la campaña visual de La Marató de TV3

Núria Lamonja, alumna del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que se realiza íntegramente en inglés en Barcelona, ​​ha sido seleccionada para formar parte de los Zips de la Marató de TV3.

NuriaLamonjaSe trata de un proyecto conjunto de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y del Col·legi Professional de l’Audiovisual de Catalunya, que tiene como objetivo impulsar, entre estudiantes de FP y grados relacionados con la imagen y el sonido, la producción de contenidos audiovisuales sobre la enfermedad a la cual esté dedicada La Marató.

En concreto, Núria Lamonja presentó una pequeña pieza audiovisual con el nombre ‘¿Qué puedes hacer para evitar en cáncer?’, en la cual hace patentes los peligros que conlleva el hábito de fumar, en contraposición a la inversión en salud que hacen aquellos que eligen una vida sana. La técnica del stop motion contribuye a que el mensaje llegue con un tono desenfadado y divertido, pero a la vez muy pedagógico.

Zips de la Marató de TV3: ‘¿Qué Puedes Hacer para Evitar el Cáncer?’