Participa en el Networking Talent Day del Campus UPC Terrassa

UPC Alumni organiza para el próximo miércoles 29 de noviembre un Networking Talent Day en el Campus de Terrassa. Esta sesión se dirige a titulados y a los estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC, con el objetivo de ponerlos en contacto con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con los ámbitos de conocimiento de la Universidad.

NTDEl Networking Talent Day proporciona a las más de 30 empresas que participarán una nueva oportunidad para conocer el talento que se genera en la UPC. A lo largo de la jornada y con una dinámica regulada por los organizadores, los asistentes interactúan con las empresas que les interesan a través de encuentros en grupos reducidos y de networking libre.

NetworkingTalentDayCómo participar

Para participar, es necesario rellenar el formulario de participación con tus datos personales, indicando tus preferencias de empresas con las que te quieres encontrar durante el evento. El mismo día 29 de noviembre deberás hacer la selección definitiva de las empresas. Así que tendrás que llegar con tiempo suficiente para finalizar tu inscripción. Recuerda llevar el curriculum vitae para entregarlo a las empresas participantes.

Más información:

Networking Talent Day el Campus UPC Terrassa