Suben las notas de corte de los grados en animación, multimedia y videojuegos del CITM

La nota de corte para acceder a los grados oficiales del CITM/UPC (grado en Diseño, Animación y Arte Digital; grado Multimedia y grado en Diseño y Desarrollo Videojuegos) aumenta ligeramente respecto al pasado curso académico. Son datos muy positivos que reflejan el interés por las titulaciones que imparte el CITM y que ayudan a consolidar el Centro como un referente en el ámbito de la creatividad digital y las tecnologías multimedia.

Destaca especialmente la nota para acceder al grado de Diseño, Animación y Arte Digital, que se sitúa en un 10,406. Desde su creación el curso 2017-2018, este grado ha registrado una demanda imparable año tras año. Con 3 años de duración, ya se consolida como un referente en la formación de los mejores artistas y animadores 2D y 3D. El ámbito de videojuegos también registra buenos datos. Por un lado, el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Terrassa) se mantiene con un 7,000 de nota de corte.  Por otro lado, el grado en Videojuegos que se imparte en Barcelona (docencia 100% en inglés) tiene una nota de corte de un 8,175, un dato ligeramente superior al registrado el pasado curso. Finalmente, el grado en Multimedia se sitúa en un 6,316, una cifra que consolida el interés creciente por esta titulación.

Aprovechamos para dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y os deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de aprendizaje en el CITM.