¿Quieres ser profesor/a del CITM? ¡Consulta las nuevas ofertas de profesorado propio y colaborador!

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia quiere incorporar un profesor/a propio a tiempo completo y profesorado colaborador para cubrir diferentes asignaturas obligatorias del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Si quieres unirte a un centro líder en el ámbito de las tecnologías creativas y las industrias digitales, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.

Buscamos profesionales expertos en estos ámbitos, con experiencia docente y pasión por trasladar sus conocimientos a la comunidad de estudiantes del CITM.

Por un lado, para la plaza de profesorado propio, el CITM busca un doctor/a con experiencia docente e investigadora universitaria en alguno de los ámbitos del centro: la comunicación digital, la creación multimedia, los videojuegos, el audiovisual, Internet o el arte digital. Se aceptan también candidatos/as que estén realizando el doctorado. Por otra parte, el profesorado colaborador es un perfil muy vinculado a la industria. Se encargará de impartir la asignatura, revisar y adaptar la guía docente y también asistir a las reuniones de coordinación. El encargo docente puede ampliarse también a la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG). El valor de contar con profesionales en activo es especialmente relevante en los estudios del Centro, muy vinculados al apasionante y cambiante mundo de las industrias creativas digitales.

Consulta las ofertas que tenemos actualmente activas:

• Profesor/a a tiempo completo permanente

Doctor/a con experiencia docente e investigadora.

• Profesor/a de Financiación y Modelos de Negocio

• Profesor/a de Gamificación

• Profesor/a de Inteligencia Artificial

• Profesor/a de Interacción y Diseño de Interficies