¿Quieres ser profesor/a del CITM? ¡Consulta las nuevas ofertas de profesorado colaborador!

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia quiere incorporar profesorado colaborador para cubrir diferentes asignaturas obligatorias del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del grado en Multimedia. Si quieres unirte a un centro líder en el ámbito de las tecnologías creativas y las industrias digitales, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.

Buscamos profesionales expertos en estos ámbitos, con experiencia docente y pasión por trasladar sus conocimientos a la comunidad de estudiantes del CITM.

El profesorado colaborador es un perfil muy vinculado a la industria. Se encargará de impartir la asignatura, revisar y adaptar la guía docente y también asistir a las reuniones de coordinación. El encargo docente puede ampliarse también a la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG). El valor de contar con profesionales en activo es especialmente relevante en los estudios del Centro, muy vinculados al apasionante y cambiante mundo de las industrias creativas digitales.

Consulta las ofertas que tenemos actualmente activas:

GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

• Profesor/a de Desarrollo de Videojuegos

• Profesor/a de Interacción y Diseño de Interficies

• Profesor/a de Modelado 3D Avanzado

Consulta aquí los requisitos

• Profesor/a para Asignaturas de Desarrollo de Videojuegos con Motores Propios (Motores de Videojuegos y Proyecto III)

• Profesor/a de Programación

• Profesor/a de Redes y Juegos en Línea