Renovamos los laboratorios del CITM con 74 ordenadores nuevos

Cada inicio de curso, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia renueva el hardware de algunos de los laboratorios de estudio, con el objetivo de que los ordenadores y periféricos usados por los alumnos sean de última generación.

Este curso los nuevos ordenadores se ubicarán en los Laboratorios 1 y 3, ya que los otros laboratorios se renovaron al inicio del curso pasado. Las pantallas adquiridas son de 21” y en relación a las torres destaca la potencia de las tarjetas gráficas. También se han comprado licencias de software de última generación tanto de Autodesk (3D Studio 2009) como de Adobe (CS3: Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.).

Las 26 tabletas digitalizadoras son de los modelos CINTIQ 21UX color, CINTIQ 12WX y Bamboo de Wacom, y principalmente se utilizarán en los módulos de Animación y Diseño Gráfico.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone