Semana Cultural Campus UPC Terrassa

Del 5 al 9 de mayo, el Campus de la UPC de Terrassa celebra su Semana Cultural, durante la cual cada centro universitario organiza actividades muy diversas, como una proyección de películas, conciertos, actividades deportivas, talleres y concursos, entre otros.

En el ámbito del Graduado en Multimèdia, el CITM ha organizado un Campeonato de PRO EVOLUTION SOCCER por parejas, del 6 al 8 de mayo. Las plazas son limitadas y se pueden hacer las inscripciones por correo electrónico a citmgames@gmail.com.

Referente a la Fotografía, se ha montado un espacio en el centro donde los alumnos del Campus pueden acercarse a hacerse fotografías con los amigos. Esta actividad se realiza del 6 al 8 de mayo, y está patrocinada por Hewlett Packard.

Ambas actividades organizadas por el CITM son gratuitas y abiertas a todos los estudiantes del Campus universitario de la UPC de Terrassa.

Se pueden consultar el resto de actividades organizadas por los diferentes centros en el documento adjunto.