¡Se abre la preinscripción universitaria!

¿Quieres dedicarte profesionalmente a tu sueño? ¡Elige los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia! Desde el 2 de junio al 1 de julio (ambos inclusive) podrás realizar la preinscripción universitaria para estudiar en el CITM. Si quieres iniciar los estudios de grado en Animación y Arte Digital, Multimedia o Videojuegos con nosotros es necesario que realices esta gestión previa, un paso indispensable para matricularte en el Centro.

Para formalizar este trámite de preinscripción, deberás elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través del Portal de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Cataluña.

Estos son los códigos de preinscripción de los grados del CITM:

En cuanto a las fechas de matrícula, serán del 15 al 20 de julio (ambos inclusive). Si después de hacer la preinscripción has sido asignado a uno de los grados oficiales del CITM, recibirás un correo electrónico y te llamaremos para concretar los detalles de formalización de la matrícula.

De cara al nuevo curso 2021-2022, el CITM ofrece ayudas en la matrícula de sus grados oficiales. Consulta el programa de ayudas complementario a las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también las 2 ayudas de importe íntegro del primer curso para premiar la excelencia académica.

¡Te esperamos en el CITM!