Vuelve GRAFFIO, el concurso de ilustración digital de los estudiantes del CITM

Organizado por CITM Students Community y con el apoyo de la empresa XP-PEN, este concurso promueve la participación activa de todos los estudiantes del Centro. GRAFFIO Art Contest visibiliza sus proyectos de ilustración más personales, y fomenta al mismo tiempo el sentimiento de comunidad entre el alumnado.

El concurso quiere repetir el éxito de la primera convocatoria en la que se presentaron más de 30 propuestas diferentes.

Este año el tema escogido para poder visibilizar el talento de los alumnos del CITM es «Diseña tu Bestiario»

Habrá cuatro ganadores. Los premios, concretamente, serán:

Los trabajos de los cuatro ganadores escogidos por un jurado profesional, junto con un quinto escogido por el público, serán impresos y se expondrán en el hall del CITM. Cada trabajo irá acompañado de una tarjeta en la que se mencionará al creador de la obra, el curso y el grado y con la posibilidad de incluir también un QR que redirija a su página de Instagram.

Dentro de la CITM Students Community, los alumnos que están haciendo posible esta genial iniciativa son Andrea Jaramillo, Laia Guasch y Mariona Foz, estudiantes del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, y Rubén Quesada, alumno del grado en Multimedia.

El plazo para participar en el concurso finaliza el lunes 28 de febrero, a las 23:59 h. Los ganadores se anunciarán el 10 de marzo.

Más información e inscripciones:

Concurso de ilustración GRAFFIO

Vídeo promocional del concurso: