Una carrera de motos en realidad virtual, la propuesta del CITM para el Saló de l’Ensenyament

Las actividades del CITM volverán a ser las protagonistas del Aula de Tecnologías Multimedia del Saló de l’Ensenyament de este año, la feria más importante de orientación formativa en Cataluña, que se realizará entre los días 20 y 24 de marzo de 2019.

UPCVirtualRidersTras el éxito del año pasado con el videojuego de realidad virtual Aliens Attack, la actividad estrella de este año será UPC Virtual Riders. Con dos simuladores reales de motos y las gafas de realidad virtual te transportarás a un circuito con pistas de neón futuristas. En esta frenética carrera de motos entre dos jugadores deberás mostrar tus habilidades y equilibrio al conducir por convertirte en el ganador.

Este es un juego realizado por Marc Ripoll, profesor del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM/UPC, con la colaboración de los ex alumnos y alumnos Carlos Randino, Daniel Olondriz y Claudio Crener. También han participado los miembros del estudio The Game Forger Estefanía Pérez, Alejandro Orpi, Litos López, Daniel Cortijos y Núria López.

Además, dispondremos de una Zona de Videojuegos con una Máquina Arcade, un espacio para disfrutar y jugar con los juegos creados por alumnos del CITM.

SaloInformatiuTodas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de grado oficial del centro: Grado en Diseño, Animación y Arte Digital; Grado en Multimedia o Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, tanto en su modalidad en catalán, castellano e inglés en Terrassa, como la modalidad 100% en inglés en Barcelona, ​​podrán recibir información personalizada en el espacio anexo al área de dinamización.