¿Quieres ser profesor/a del CITM? ¡Consulta las nuevas ofertas!

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia busca profesorado para cubrir diferentes asignaturas del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del grado en Multimedia. Buscamos profesionales expertos, con experiencia y pasión docente. Si quieres unirte a un centro líder en el ámbito de las tecnologías creativas y las industrias digitales, no dudes en enviarnos tu candidatura.

El profesorado se encargará de impartir la asignatura, revisar y adaptar la guía docente y también asistir a las reuniones de coordinación. El encargo docente puede ampliarse también a la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG). El valor de contar con profesionales en activo es especialmente relevante en los estudios del Centro, muy vinculados al apasionante y cambiante mundo de las industrias creativas digitales.

Consulta las ofertas que tenemos actualmente activas:

OFERTA DE PROFESORADO PROPIO EN TECNOLOGÍAS CREATIVAS

Plaza de profesor/a propio a tiempo completo permanente. Doctor/a con experiencia docente e investigadora universitaria en alguno de los ámbitos del centro.

OFERTAS DE PROFESORADO COLABORADOR

• Profesor/a de Animación 2D

Asignatura obligatoria del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

• Profesor/a de Arte Conceptual

Asignatura obligatoria del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

• Profesor/a de Arte Generativo con Processing

Asignatura optativa de los 3 grados del CITM.

• Profesor/a de Diseño de Personajes

Asignatura obligatoria del grado en Diseño, Animación y Arte Digital.

• Profesor/a de Visualización de Datos

Asignatura optativa del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del grado en Multimedia.