Inicio   >  Agenda  >  Exposición de fotografías de Miquel Carol "25è Jazz Terra...
Fecha: Del 01-03-2007 al 27-03-2007

Con motivo de la nueva edición del Jazz Terrassa Festival 2007, el Centre de la Imatge i la Tecnología Multimèdia presenta la exposición de fotografías de Miquel Carol "25è Jazz Terrassa", contribuyendo así con este reconocido Festival de la ciudad. "25è Jazz Terrassa" es una selección de fotografías de Miquel Carol realizadas durante el anterior 25 JAZZ TERRASSA. En esta exposición podremos disfrutar de unas imágenes que nos transmiten la espontaneidad de los músicos de jazz i de los momentos previos a los conciertos, donde éstos se presentan relajados mientras preparan lo que será su actuación.