Inicio   >  Agenda  >  Offf. Festival de creación digital. 10, 11, 12 Mayo.
Fecha: Del 10-05-2007 al 12-05-2007

Desde 2001 OFFF explora las estéticas del software y los nuevos lenguajes de expresión visual e interactiva. Por este festival han pasado los grandes creadores del momento, además se celebran workshops, conferencias e incluso hay una sección abierta a la participación del público. Los artistas invitados son de diferentes ámbitos; programación, música, video... Destacan este año la presencia de Amit Pitaru, Alva Noto, John Maeda y Erik Natzke entre otros. Podeis ver el listado completo de artistas en la web de dicho festival.