Inicio   >  Agenda  >  La Diputación de Girona convoca la I Bienal de fotografía...
Fecha: Del 30-05-2007 al 15-09-2007

La Bienal es una convocatoria de la Diputación de Girona que tiene como objetivo fomentar y difundir la obra de fotógrafos y, al mismo tiempo, acercar al gran público la fotografía artística y documental. La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos, profesionales o amateurs. Hay dos modalidades: Libre y Documental. Cada una de las modalidades tiene dos secciones; Libre: Sección en B/N y Sección color. Documental: Sección A: las fotografías deben ser un documento sobre las comarcas de Girona que exprese la realidad que nos rodea. Sección B: reportaje de tema libre. La fecha límite de entrega es el 14 de septiembre de 2007. Las obras deben hacerse llegar al Archivo de imágenes Emili Massanas i Burcet, pujada Sant Martí, 5 – 17004 Girona. Encontrareis las bases, los premios y la hoja de inscripción en las páginas web que se indican.