Inicio   >  Agenda  >  [COPIA] 'Viaje a Méjico' Exposición fotográfica de Joana...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 04-10-2007 al 29-10-2007

Joana Salvà, antigua alumna del CITM, presenta su trabajo fotográfico 'Viaje a Méjico'. La exposición, en forma de diario fotográfico, recoge las vivencias de la autora durante una estancia de seis meses por el país. La exposición podrá verse hasta finales de Octubre: Celler del Casal de Ca s'Hereu C.Sa Fira, Llucmajor - Mallorca.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.