Inicio   >  Agenda  >  Barcelona VisualSound Festival Audiovisual de Creación Jo...
Fecha: Del 11-10-2007 al 27-11-2007

El Barcelona VisualSound consta de una sección de competición, dirigida a jóvenes menores de 35 años, con las siguientes categorías: Documental de contenido social Clips de móvil y cámara de fotos Animación Videoclip Videocreación Ficción Documental de Montaña-Aventura-Natura Diseño de web Salvapantallas Vídeo publicitario Banda Sonora Original El plazo de presentación de las obras finaliza el 30 de Noviembre de 2007. Más información en: www.bcnvisualsound.org.