Inicio   >  Agenda  >  bcn MAD-FESTIVAL '07
Fecha: Del 16-11-2007 al 18-11-2007

El bcn MAD FESTIVAL es una muestra temática, interactiva y anual de 'Media Art Digital' de Barcelona. En esta quinta edición, la programación se centra en proyecciones, charlas y workshops sobre Motion Graphics. Viernes 16 de noviembre Workshop d'Adobe After Effects CS3. Proyecciones – International Graphics. Charla + presentación de Videoreel - No-Domain, la profesionalidad en nuestro territorio. Sábado 17 de noviembre Workshop - El potencial de las partículas. Charla + presentación de Videoreel - Cocobongo, la fuerza de la creación conjunta! Todos los actos son gratuitos.