Inicio   >  Agenda  >  Concurso de fotografía Revelados 07
Fecha: Del 16-11-2007 al 29-11-2007

Revelados 07 es un proyecto on line de Obra Social Caja Madrid dedicado a buscar "nuevos talentos" y, por lo tanto, dirigido a aquellos fotógrafos españoles o extranjeros residentes en España que no hayan expuesto de forma individual en salas, museos o galerías de arte. Hasta el 29 de noviembre se pueden presentar obras dentro del tema del "Autorretrato", y se otorgarán premios por valor de 1.200 y 600 euros.