Inicio   >  Agenda  >  El fotoperiodismo a debate en el Espacio Cultural Caja Ma...
Fecha: Del 26-11-2007 al 20-12-2007

La exposición Latidos de un mundo convulso continúa con el ciclo paralelo de mesas redondas que tendrán lugar en el Auditorio del Espacio Cultural Caja Madrid, para analizar cuestiones relacionadas con el fotoperiodismo. Jueves 29 de noviembre Cuestiones éticas acerca del fotoperiosimo contemporáneo. Ponentes: Clemente Bernad, Jean François Leroy, Pascual Serrano. Moderadora: Margarita Ledo. Espacio Cultural Caja Madrid Plaza Catalunya, 9 - Barcelona Viernes 14 de diciembre La fotografía de prensa frente a los procesos de concentración mediática: los nuevos mecanismos de control y censura. Ponentes: Ignacio Ramonet, Robert Ferguson, Gervasio Sánchez. Moderadora: Mònica Terribas. Jueves 20 de diciembre Hay otros fotoperiodismos y no están en este. Ponentes: Paolo Gasparini, Manoocher Deghati, Randa Shaath. Moderador: Claudi Carreras.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.