Inicio   >  Agenda  >  Exposición 'Ver Terrassa' en el Colegio de Arquitectos
Fecha: Del 11-02-2008 al 04-03-2008

Fotografías de los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la Fundación UPC. Día: hasta el 4 de marzo Hora: de 9h a 16,30h Lugar: Sede de la Delegación de Terrassa (Vapor Universitari. c. Colom, 114. Terrassa) 'Ver Terrassa' es fruto del convenio de colaboración entre la Delegación del Vallés del Colegio de Arquitectos de Cataluña, el CITM y el Ayuntamiento de Terrassa. La muestra es una recopilación de fotografías de la ciudad hechas por estudiantes del Graduado en Fotografía del CITM. La exposición, que también se ha editado en un libro, es el resultado de un proyecto docente en el que los alumnos tuvieron como maestros arquitectos y fotógrafos que les enseñaron a entender, mirar y captar fotográficamente la ciudad.