Inicio   >  Agenda  >  XIX Certamen de FotoPres'09: concurso y becas
Fecha: Del 03-03-2008 al 25-05-2008

La Fundación La Caixa convoca el XIX Certamen de Fotografía de Prensa Española, abierto a todos los fotógrafos profesionales españoles y extranjeros residentes en el Estado español. Hay 3 premios dotados con 19.000, 13.000, y 11.000 euros respectivamente, y seis becas de fotografía documental dotadas con 9.000 euros. Presentación de propuestas para las becas: hasta el 30 de mayo de 2008. Presentación de trabajos para el concurso: hasta el 2 de febrero de 2009.