Inicio   >  Agenda  >  Concurso de fotografía Inmigración y diversidad cultural
Fecha: Del 10-04-2008 al 31-05-2008

El VI Premio de fotografía Inmigración y diversidad cultural está organizado por UGT Asturias y tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la realidad de las personas inmigrantes en nuestra comunidad, las ventajas de una sociedad multicultural respetuosa con las diferencias y la riqueza de la diversidad cultural. Las obras se pueden enviar hasta el próximo 31 de mayo. Los premios están dotados con 1.000, 500 y 250 euros.