Inicio   >  Agenda  >  I-Dissabtes en CaixaForum
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 10-09-2008 al 28-09-2008

Proyección: Enseñar / Producir Proyección de documentales sobre centros de producción (Le Fresnoy, Ryerson, Kunsthochschule für Medien, Central Academy of Fine Arts). Sábado 13 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Sesión técnica: Remix Visual Presentación de la diversidad de los proyectos de diferentes VJ y otros realizadores que generan sesiones virtuales a partir de material obtenido de las fuentes más variadas. Una introducción a la cultura VJ en nuestra ciudad. Sábado 20 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Concierto: Theremin + GameBoy: Yes, Robot Binomis plantea la unión de dos instrumentos electrónicos revolucionarios por concepto, implementación y modo de uso, pero separados por 70 años y un éxito comercial desigual. Sábado 27 de setiembre. 21.00 h Precio: 4,00 €. Socios Mediateca, entrada gratuita. LKXA, Club Estrella, Carnet Joven y Carnet +25: 2,00 € Para solicitar 2 entradas gratis: 93 476 86 30.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.