Inicio   >  Agenda  >  Premios Liderpack 2008
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 22-09-2008 al 19-11-2008

9º Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV Los premios anuales Líderpack son, desde 1995, los más acreditados galardones que se conceden en España en el sector del Packaging y la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación reconocen los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad. Además de las empresas, pueden participar estudiantes en la categoría de diseño joven. El jurado elige los trabajos que representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging 2009, que organiza la Word Packaging Organisation (WPO). El plazo para inscribir trabajos de envase, embalaje y PLV fabricados en España durante el 2008 finaliza el 19 de noviembre de 2008. Deberán presentarse físicamente los días 26 y 27 de noviembre de 2008 en Fira de Barcelona.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.