Inicio   >  Agenda  >  BAUMANN V.09 FESTIVAL DE CORTOMETRAJES
Fecha: Del 03-04-2009 al 03-06-2009

La Regidora de "Juventut de l'Ajuntament de Terrassa" con la colaboración de la "Societat Municipal de Comunicació" abre la convocatoria de la sección a oficial concurso de "BAUMANN v.09 Festival de Curtmetratges", que tendrá lugar del 4 al 19 de septiembre de 2009 en la ciudad de Terrassa. El Festival Baumann v.09 abre la convocatoria de cortometrajes y creación audiovisual con más de 8000 euros en Premios. Su objetivo es mostrar las tendencias narrativas audiovisuales jóvenes y puede aglutinar tanto propuestas de jóvenes emergentes como de personas consagradas dentro del sector. Está dirigido tanto a escuelas de audiovisuales, productores profesionales y no profesionales como a distribuidores de cortometrajes y outsiders fuera de la industria audiovisual. Con categorías como: Ficción, animación, documental, experimental, video-art, video-clip, video-danza, motion graphics,...