Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRAFIA CLIC 2009
Fecha: Del 30-04-2009 al 31-05-2009

La finalidad de esta modalidad es la difusión y la promoción de imágenes fotográficas de carácter periodístico, realizadas por jóvenes, los cuales muestren sensibilidad e interés por el entorno social. Las fotografías seleccionadas recibirán un premio de 200 € y el mejor reportaje fotoperiodístico a criterio del jurado, recibirá un premio de 700 €. Con todas las imágenes seleccionadas se realizará una exposición en la "Casa de la Generalitat de Catalunya" en Perpiñán del 1 al 28 de septiembre de 2009 y se podrán constituir en una exposición itinerante hasta el 2011.