Inicio   >  Agenda  >  FOTOCONCURSO CARNET JOVE
Fecha: Del 26-06-2009 al 31-10-2009

Si lo que quieres es dedicarte a la fotografía, si ves la realidad desde el objetivo de una cámara, entonces, no puedes dejar pasar el 11º Fotoconcurso Carnet Jove, la cita fotográfica anual de toda la gente joven. ¡Participa y gana numerosos premios! ¿Cómo? Pues es muy fácil: tan solo tienes que ser titular del Carnet Joven, tener una cámara y talento. Interesantes premios a consultar en la misma web. Fecha límite de entrega de las obras: 31 de octubre.