Inicio   >  Agenda  >  CARNAVAL '10 CONCURSO DE CARTELES
Fecha: Del 13-10-2009 al 10-12-2009

Como cada año en Terrassa se realizará el concurso de carteles para el Carnaval de la ciudad, en el que puede participar cualquier persona y cada concursante podrá presentar un número de obras ilimitado. El premio consiste en una placa honorífica, que será entregada el mismo sábado de carnaval desde el balcón del Ayuntamiento dentro de los actos de la cavagalta de Carnaval 2010 y además se entregarán 500€. Las obras tendrán que ser entregadas hasta el 4 de diciembre de 2009.