Inicio   >  Agenda  >  18º CONCURSO FOTOGRÁFICO DELTA DEL LLOBREGAT
Fecha: Del 21-10-2009 al 12-11-2009

Concurso de fotografía en el que puede participar todo aquel que lo desee. Tema: Cualquier aspecto o motivo de los espacios naturales del delta del Llobregat. No se admitirán fotografías de nidos, pollitos en el nido, animales enjaulados. Premios: Categoría fotografía en blanco y negro: 2 premios de 300 y 150 euros. Categoría paisajismo en color: 2 premios de 300 y 150 euros. Categoría caza fotográfica color: 2 premios de 300 y 150 euros. Categoría macrofotográfica en color: 2 premios de 300 y 150 euros. Fecha límite de admisión de las obras: Hasta el día 11 de noviembre de 2009.