Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO CARPETA UPC CURSO 2010/11
Fecha: Del 03-11-2009 al 16-11-2009

Como cada año, la Universidad Politécnica de Cataluña organiza el concurso de ideas para escoger el diseño de la carpeta para el próximo curso 2010/2011, concurso pionero en el ámbito universitario. Si tienes alguna propuesta, una ilustración, fotografía, un buen diseño y quieres que más de 30.000 estudiantes lleven tu idea debajo el brazo, participa!! Puedes presentar propuestas a los registros de la UPC del 1 de septiembre al 13 de noviembre de 2009.