Inicio   >  Agenda  >  I CONCURSO FOTOGRAFÍA DE TERRASSA MANEL COLL I COLOMER
Fecha: Del 10-11-2009 al 02-02-2010

Este premio quiere recoger el espíritu de un terrasense que trabajó incansablemente de manera generosa para el reconocimiento de la fotografía en nuestra ciudad. Por otro lado, el premio quiere dinamizar la fotografía y sus nuevos formatos acercándola a la ciudadanía y a los interesados en este lenguaje visual. El comité organizador está formado por, el Archivo Tobella, el Ayuntamiento de Terrassa, el Centro Cultural El Social, el Centro de la Imagen y la Tecnología Mulitmedia de la UPC (CITM) y la colaboración de la Sra. Marta Martí. El tema del concurso son las Fiestas de Navidad 2009 y los Reyes 2010 de la ciudad de Terrassa. Las fotografías se podrán presentar en color y/o monocromáticas; tendrán que ser originales, inéditas y no haber estado premiadas con anterioridad. No se admitirán fotomontajes. Los premios serán los siguientes. Habrán 4 ganadores que obtendrán: Primer premio: Una cámara Reflex digital donación de la família Coll-Martí. Otros premios: Exposición colectiva en la Sala Soler i Palet. Publicación de las fotografías ganadoras en el libro de Terrassa del año del Archivo Tobella. Abonos para dos personas de la temporada de teatro del Teatre Alegria. Se podrán enviar las fotografías del 7 al 31 de enero de 2010.