Inicio   >  Agenda  >  16ª MUESTRA DE ARTE DE MUJERES EN "CA LA DONA"
Fecha: Del 18-12-2009 al 23-01-2010

"FEM ART" es una Muestra de arte de mujeres organizada desde "Ca la Dona" en un intento de ofrecer un espacio de promoción de arte de mujeres entre mujeres. En "FEM ART" tienen cabida las diferentes expresiones artísticas. Pintura, fotografía, escultura, video, instalación, grabado. Pero la Muestra va más allá y también es un espacio de participación, debate y reflexión teórica sobre las artes del feminismo. Este año proponen trabajar el entorno de la higiene y la limpieza, conceptos amplios en significados que, por eso mismo, pueden abrir a los creadores todo un abanico de posibilidades. Pueden participar todas las mujeres que quieran en cualquier formato artísto, propuesta de acción, taller, intervención, debate, etc..entorno al tema que se propone. Las fechas de entrega de los proyectos serán del 18 al 22 de enero de 2010 a "Ca la Dona". La Muestra se hará del 6 al 22 de mayo de 2010.