Inicio   >  Agenda  >  CONÉCTATE AL FOTOREPORTAJE
Fecha: Del 01-06-2010 al 29-10-2010

La Agència Catalana de la Joventut convoca la Beca Carnet Jove 2010 Connecta't al Fotoreportatge, dotada con 5.000 euros.

Para fomentar el acceso de los jóvenes al mundo profesional del periodismo fotográfico, el beneficiario o beneficiaria de esta beca publicará un reportaje fotográfico mensual, durante los doce meses posteriores a la concesión de la beca, en las revistas que forman parte de la Asociación Catalana de Prensa Gratuita(ACPG).

Pueden ser beneficiarias de la beca las personas jóvenes creadoras que tengan entre 16 y 30 años a lo largo del año de la convocatoria y sean titulares del Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya.

El plazo de participación se inicia el 1 de junio de 2010 y finaliza el 29 de octubre de 2010.

Los interesados en optar a la beca deberán presentar una solicitud con la documentación que se detalla en las bases de la convocatoria y enviarla a través de la web del Carnet Jove.