Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO CURTS & DRUGS
Fecha: Del 01-09-2010 al 01-11-2010

Si tienes entre 18 y 35 años y resides en Cataluña, puedes participar en el concurso de vídeos de 3 minutos sobre el consumo de drogas y sus riesgos asociados. El plazo de presentación de vídeos se ha prorrogado hasta el día 1 de noviembre de 2010.

El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña convoca el Concurso CURTS & DRUGS para crear una campaña de sensibilización y promover la reducción de riesgos asociados al consumo de drogas en espacios de ocio nocturno.

El jurado, formado por el director de cine Cesc Gay y 4 destacados técnicos en prevención, premiará 10 producciones con las siguientes categorías:

Premio al Mejor Corto, con 1.500 euros (elegido por el jurado);
Premio del Público con 1.000 euros (elegido por el público);
Premio a la Mejor Idea Original con 500 euros (elegido por el jurado);
Premio al Finalista con 1 cheque regalo de 100 euros, por cada uno de los 7 elegidos.

Se aceptan cortos grabados con cualquier cámara (cámara de vídeo, cámara fotográfica, teléfono móvil…) o documentos audiovisuales de animación. El formato de las obras puede ser MP4, AVI, MOV, MPEG, DV, 3GP y FLV, aunque el más recomendado es MP4.