Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE GEOMÁTICA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-09-2010 al 15-10-2010

La Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) premiará el ganador y los dos finalistas de un concurso de vídeos promocionales que animen a estudiar el nuevo Grado de Ingeniería Geomática y Topografía.

Todos los estudiantes de la UPC están llamados a participar en este certamen para elaborar un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto de duración (créditos opcionales a parte).

Se pueden utilizar imágenes reales, animación 2D o 3D, fotografía, anime, cómic o cualquier otra forma de arte gráfico original. La fecha límite para presentar los vídeos es el día 15 de octubre de 2010 y la resolución del jurado se hará pública durante el mes de noviembre de 2010.

Se otorgará un primer premio valorado en 1.000 euros y dos accésit de 500 euros.

Consulta las bases del concurso en la web de la EPSEB.

Área de Sociedad de l'EPSEB
Av. Doctor Marañón, 44-50
08028 BARCELONA
e-mail: susana.morente@upc.edu

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos