Inicio   >  Agenda  >  BAUMANN C01 FESTIVAL CREACIÓN AUDIOVISUAL JOVEN
Fecha: Del 13-09-2010 al 19-09-2010

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Terrassa ha convocado un año más el concurso BAUMANN c01 Festival Creación Audiovisual Joven , que se celebrará del 13 al 19 de septiembre de 2010 en Terrassa.

El Festival es una plataforma de cultura joven, una muestra de nuevos lenguajes audiovisuales, tendencias narrativas… tanto de jóvenes emergentes como de personas consagradas en el sector.

Pueden presentar obras a concurso, en grupo o individualmente, las personas realizadoras, productoras y/o directoras nacidas o residentes en España que tengan entre 12 i 35 años.

Las obras pueden ser de cualquier género o formato (ficción, animación, documental, videoclip, experimental, videoarte, etc.); deben de haber sido producidas después del 1 de enero de 2009 y no pueden haber sido presentadas en ningún otro festival.

El día 10 de julio de 2010 finaliza el plazo para la presentación de audiovisuales a concurso.

Se concederán varios premios en las categorías A (para participantes de entre 12 y 17 años) y B (para participantes de entre 18 y 35 años).