Inicio   >  Agenda  >  11º FORO FOTOGRÀFICO CAN BASTÉ
Fecha: Del 11-11-2010 al 20-11-2010

El Espacio Fotográfico Can Basté organiza el 11º Foro Fotográfico, un punto de encuentro entre creadores noveles y expertos en el ámbito de la fotografía y el arte contemporáneo.

Este año en el marco del Foro se convocan 2 concursos para la concesión de becas de ayuda para la realización de proyectos fotográficos:

Concurso 11º Foro Fotográfico Can Basté

Premiará proyectos fotográficos en fase de realización, de temática libre y en cualquier formato y técnica fotográfica. Se seleccionaran como máximo 20 proyectos y los autores o autoras deberán presentarlo durante 10 minutos ante el jurado y el público del Foro.

El jurado concederá 2 becas de 1.200 euros cada una. Los 2 proyectos becados se expondrán de forma individual en la sala Cava del Espacio Fotográfico Can Basté durante el año 2011.

Concurso Vist a Barcelona

Premiará proyectos fotográficos en fase de realización que hablen de la ciudad de Barcelona, de sus habitantes y sus realidades. El proyecto a presentar debe consistir en un reportaje de 30 imágenes como mínimo, de las que el autor o autora elegirá 9 para presentarlas en formato mural.

El jurado concederá 10 menciones para formar parte del proyecto Vist a Barcelona 2011. Los 10 proyectos becados serán expuestos de forma conjunta en la sala Cava del Espacio Fotográfico Can Basté durante el año 2011.

La fecha límite para presentar proyectos a concurso finaliza el viernes 29 de octubre de 2010.

En el transcurso del 11º Foro Fotográfico Can Basté también tendrán lugar varias actividades bajo el nombre de Off-foro: exposiciones, conferencias, proyecciones, espacio editorial, conciertos y las I Jornadas de Fotografía Documental.