Inicio   >  Agenda  >  SOMCURTS, FESTIVAL DE CORTOMETRAJES AMBIENTALES DE GIRONA
Fecha: Del 28-03-2011 al 22-05-2011

La Asociación de Naturalistas de Girona abre un concurso de cortometrajes que se centren en la temática del medio ambiente desde su perspectiva más amplia: desde las problemáticas que amenazan su supervivencia, hasta sus maravillas naturales. En definitiva, sobre el entorno natural donde la vida llega a su máxima expresión.

Las personas que quieran participar deberán presentar sus obras audiovisuales, de un máximo de 20 minutos, hasta el 22 de mayo de 2011. La inscripción es gratuita y abierta a todos los públicos.