Inicio   >  Agenda  >  SEMINARIO DE CONSERVACIÓN DE COLECCIONES FOTOGRÁFICAS
Fecha: Del 03-10-2011 al 05-10-2011

El Laboratorio de Estudio de Materiales Fotográficos Contemporáneos (LEMFC) de la Universidad Politécnica de Valencia, ofrece su seminario anual de conservación de fotografías, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 del próximo mes de octubre de 2011.

Este seminario ofrece formación teórica y práctica a profesionales y técnicos implicados en la gestión y conservación de colecciones de fotografías para optimizar las estrategias y condiciones de conservación.

El seminario consiste en una serie de clases teóricas y ejercicios prácticas de examinación, manipulación, limpieza y acondicionamiento de fotografías análogas y digitales, se dirige a aquellos profesionales y técnicos responsables de la gestión de fondos documentales, archivos y colecciones de fotografías.

Laboratorio de Estudio de Materiales Fotográficos Contemporáneos